Click acá para ir directamente al contenido

Pablo Zalaquett admitió que imitación de Kramer le produjo un daño psicológico

  • Viernes 21 de febrero de 2020
  • 11:29 hrs
Fotografía: captura de pantalla.

Fotografía: captura de pantalla.

El exalcalde de Santiago conversó con el matinal de Chilevisión por teléfono y acusó bullying de parte del imitador, que incluso afectó a su familia.

Stefan Kramer se presentará por tercera vez en el escenario del Festival de Viña del Mar y uno de sus personajes más anecdóticos es la imitación a Pablo Zalaquett, quien a pesar del éxito que ha tenido el comediante, admitió que sufrió mucho y le costó ocho años aprender a reírse de él mismo.

“Al principio lo encontré divertido, sin embargo, esto se fue agudizando y llegó en un minuto un nivel, me sentía… un hostigamiento en que ya en la calle me paraban y se me ridiculizaba a un nivel tal que hasta yo mismo creía que hacía ‘iii’, e incluso afectó a mi familia, a mis hijos”, confesó el exalcalde de Santiago en conversación con el matinal Contigo en La Mañana.

Esta situación la habría conversado con Kramer y que luego de un trabajo psicológico, incluso llegó a hacer espectáculos junto al humorista. “Yo puedo entender personalmente lo que significa esta denostación que, pongámosle nombre y apellido, es un bullying”, expresó.

En cuanto a si cree que el imitador seguirá haciendo este tipo de rutinas, el exdiputado dijo: “siente que tiene todo el derecho a hacerlo” y lo que seguirá mientras la gente se lo pida”.

Zalaquett confesó lo difícil que fue vivir con esta situación. “Todos los días por todas partes. Llego a una comida, a un matrimonio, a un evento, me persigue día a día, es muy complejo (…). “Aprendí a reírme de mí mismo (…). Dije ‘¿mira, tú no me vas a ganar este partido’, lo voy a usar a mi favor, puede servir para que la gente me quiera más, me conozca (…), pero me costó mucho, fueron más de ocho años”, cerró.