Click acá para ir directamente al contenido

Pamela Jiles arremete en contra de la “ética” del matinal “Bienvenidos”

  • Jueves 19 de noviembre de 2020
  • 14:32 hrs
Foto: @Tele13_Radio.

Foto: @Tele13_Radio.

Durante uno de sus capítulos dedicaron tiempo para hablar de la parlamentaria por su ubicación en las encuentras presidenciales.

Una de las parlamentarias más escuchadas durante los últimos días ha sido Pamela Jiles, quien es la impulsora del segundo retiro del 10%, por lo que ha ganado gran popularidad e incluso su nombre aparece entre los posibles candidatos presidenciales.  

Es por esto que en el matinal de Canal 13 “Bienvenidos” dedicaron un espacio para hablar de ella y de su posible candidatura y el encargado de dar su opinión fue el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

“Hace un tiempo empezó Daniel Jadue firme, después empezó a subir Pamela Jiles, asociado al liderazgo que ella tomó en el tema de 10%, pero estas cosas también hay que observarlas con cierta tranquilidad, en el sentido que no sabemos qué va a pasar. Hay muchos candidatos”, señaló el jefe comunal.

Esto no le gustó a la diputada, por lo que a través de su cuenta de Twitter lanzó una fuerte crítica en contra del matinal.

“¡Qué mal! Bienvenidos dedica 25 minutos a hablar pestes de la Abuela sin siquiera fingir equilibrio editorial, ni el más mínimo respeto a las reglas básicas del periodismo”, escribió la parlamentaria del Partido Humanista.