Click acá para ir directamente al contenido

Myriam Hernández tendría nuevo romance con conocido empresario

  • Lunes 27 de octubre de 2025
  • 12:16 hrs

Tras su bullada separación de Jorge Saint-Jean, la cantante Myriam Hernández estaría dándose una nueva oportunidad en el amor. Según reportes de prensa, la artista llevaría tres meses saliendo con Fernando Cordero Sepúlveda, un empresario de 55 años, con quien ya se le ha visto en eventos familiares.

La información fue confirmada hace unas semanas por la periodista Cecilia Gutiérrez en su pódcast Bombastic. "Hace tres meses que está saliendo con una persona de nombre Fernando, dueño de una empresa de seguridad", reveló la comunicadora.

Según Gutiérrez, la relación ya estaría en una etapa de oficialización. "Me dicen que están muy contentos, que ya los vieron incluso la semana pasada en una reunión familiar de él, con amigos, con el entorno", añadió.

La periodista detalló que la artista "está muy contenta, muy feliz" con esta nueva pareja, quien está totalmente alejada del mundo del espectáculo.

¿Quién es la supuesta pareja de Myriam Hernández?

Este domingo, el programa Primer Plano entregó más detalles sobre la identidad de la nueva pareja de la cantante. Se trataría de Fernando Cordero Sepúlveda, un empresario de 55 años de profesión ingeniero.

Cordero Sepúlveda es hijo del exgeneral de Carabineros y exsenador Fernando Cordero Rusque.

De acuerdo al citado programa, el empresario es dueño, junto a su hermano Francisco, de una compañía dedicada a la representación de productos para criminalística forense, biometría y seguridad. Además, se mencionó que al ingeniero ya se le habría visto en varias celebraciones familiares junto a Myriam Hernández.

El quiebre con Jorge Saint-Jean

Myriam Hernández parece estar iniciando esta nueva etapa sentimental tras su mediática separación de su exesposo y mánager, Jorge Saint-Jean, con quien mantuvo una relación por más de 35 años.

El equipo de la cantante nacional confirmó el quiebre en diciembre de 2024, aunque en esa oportunidad no se entregaron las razones de la separación.