Click acá para ir directamente al contenido

Sospechosa muerte de modelo: Habrían abandonado su cadáver afuera de un hospital en EE.UU

  • Miércoles 17 de noviembre de 2021
  • 20:11 hrs

Dos horas después del hallazgo del cuerpo de Christy Giles, su amiga Hilda Marcela Cabrales fue encontrada en las puertas de otro recinto médico de la cuidad.

Devastada quedó la familia por el fallecimiento de la modelo Christy Giles, de 24 años, ocurrido en condiciones sospechosas el pasado fin de semana en Los Ángeles.

La joven salió la noche del viernes de fiesta con algunos amigos y no se supo nada de ella hasta que varios sujetos la dejaron en las afueras de un hospital, donde fue declarada muerta.

Presuntamente Giles fue drogada y falleció por una sobredosis.

El esposo de la modelo Giles, estuvo en la cuidad de San Francisco durante el fin de semana visitando a su padre, mientras que Giles permaneció en la cuidad.

El viernes Giles salió de fiesta con dos amigos, y en la tarde del sábado aproximadamente a las 5pm, su cuerpo fue dejado en la acera frente al hospital del Sur de California, en Culver City, en el condado de Los Ángeles.

El vehículo que la transportaba no poseía placas y los sujetos ocultaron sus identidades colocando el cuerpo de Christy en las afueras del centro médico.

De los amigos con los que salió Giles la noche del viernes, uno de ellos se fue a casa, mientras que otra amiga, Hilda Cabrales, fue dejada dos horas después en un hospital de Kaiser en West LA, en estado crítico.

“El informe de toxicología de Marcela llegó y supongo que encontraron heroína en su sistema, que es nada que cualquiera de esas chicas haría, no voluntariamente”, consideró el esposo de Giles.

Cilliers mencionó que él y Giles compartieron sus ubicaciones a través de sus teléfonos celulares.

De acuerdo con el testimonio del amigo que se retiró a su casa, Christy y Marcela conocieron a algunos hombres en una fiesta en el centro de Los Ángeles y terminaron en un edificio de apartamentos en el oeste de la ciudad.

“Recibí todos los mensajes que ella intercambió con alguien más esa noche y le estaba enviando un mensaje de texto a Marcela, la otra chica con la que estaba, a las 5:30 p.m. diciendo que salgamos de aquí con el emoji de ojos abiertos” dijo el esposo.

Después de eso, no se enviaron ni revisaron más mensajes, de acuerdo con lo que Cillers pudo encontrar a través de ICloud.

El Departamento de Policía de Los Ángeles realiza la investigación del caso, pero consideró que el fallecimiento de la joven modelo fue debida a una sobredosis.