Click acá para ir directamente al contenido

Joven quedó ciega luego de tatuarse los ojos

  • Viernes 28 de febrero de 2020
  • 13:23 hrs

Su tatuador habría cometido una terrible negligencia.

Una joven polaca de 25 años, llamada Aleksandra Sadowska, decidió tatuarse los ojos para imitar a su músico favorito Popek. Sin embargo, su tatuador habría cometido una negligencia que la hizo perder por completo la visión. El responsable de los hechos podría arriesgar seis años de cárcel.

La joven contrató los servicios de uno de los tatuadores más famosos de Varsovia, Piotr A, pero al parecer no tenía mucha experiencia en ese tipo de tatuajes. Si bien el procedimiento se realizó con normalidad, al día siguiente la muchacha comenzó a sentir molestias, él le dijo que era normal sentir ardor y que tomara analgésicos.

Lo que nadie esperaba era que al cabo de un mes la chica perdiera la visión de su ojo derecho. Cuando fue al doctor le dijeron que en poco tiempo más perdería la visión del otro ojo. Al respecto la joven comentó al diario Mirror que “Desafortunadamente los médicos no me dieron optimismo. El daño es demasiado profundo y extenso. Me temo que estaré completamente ciega. No me encerraré en el sótano y me deprimiré. Tengo tristeza, pero viviré”.

Sus abogados en tanto, señalaron que “Hay evidencia de que el artista del tatuaje no sabía cómo realizar un procedimiento tan delicado. Sin embargo, decidió realizarlo, lo que llevó a esta tragedia”, concluyeron.